Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

Mayagüez Medical Center, Dr. Ramón Emeterio Betances se compromete en proveer servicios médicos hospitalarios de la más alta calidad y seguridad a pacientes; cumpliendo con las principales regulaciones y principios éticos morales a través de una efectiva gerencia, con el propósito en diagnosticar, controlar y prevenir enfermedades.


Visión

Ser el Hospital líder en la prestación de servicios de salud seguros, con la mejor costo efectivdad, cumpliendo con las principales regulaciones y principios éticos, atendiendo las necesidades de nuestra comunidad con sensibilidad y calidad continua.


Valores

Seguridad – el servicio y cuidado a paciente se ofrece en ambiente libre de riesgos, reflejando seguridad en cada actividad.

Calidad – el servicio y cuidado al paciente refleje los más altos estándares establecidos por las Agencias Acreditadoras y Reglamentarias.

Excelencia en el servicio al cliente – el servicio y el cuidado al paciente responda y refleje la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Integridad – el servicio y el cuidado a paciente refleje que se ofrece con honestidad e igualdad respetando los derechos del paciente.

Sensibilidad – el servicio y el cuidado refleje que se ofrece con empatía y comprensión en beneficio al paciente.

Lealtad – el servicio y el cuidado al paciente refleje el compromiso con los valores en un marco de trabajo que promueva la dignidad del ser humano.