Reciba una oportunidad de vida con la Medicina Hiperbárica de la Clínica de Prevención de Amputaciones de Mayagüez Medical Center

Mayagüez – En su compromiso de ofrecerles a pacientes y profesionales de salud lo mejor en tratamientos médicos, Mayagüez Medical Center presentó con un coctel a su Facultad Médica la gama  de servicios  que ofrece la Clínica de Prevención de Amputaciones. Esta nueva clínica cuenta con la experiencia del  Dr. Javier Sosa, Especialista en Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica, y el apoyo de un equipo multidisciplinario.

Este innovador tratamiento médico de la Cámara Hiperbárica está diseñado para prevenir amputaciones y tratar úlceras y quemaduras. Entre los muchos servicios que ofrecen se destacan: problemas de insuficiencia arterial en las extremidades inferiores, problemas de cicatrización, y tratamiento de pie diabético e infecciones.

La cámara hiperbárica está diseñada en acrílico transparente lo que disminuye notablemente la sensación de encierro. Además cuanta con diferentes equipos para monitorear los signos vitales del paciente, equipo que facilita la comunicación entre el paciente y el médico o los técnicos, y plasma TV para que el paciente se mantenga relajado mientras recibe su tratamiento.

Para citas puede comunicarse al 787-832-0653.

Leave a Reply

Your email address will not be published.